8 de febrero de 2010

Vida 2.0



Algo ha cambiado. No ha cambiado en un día, a una hora determinada. Pero si recuerdo muchos checkpoints en este recorrido vital. Puntos de control en los que de golpe algo hace "click!" y tu forma de ver la realidad, cambia ostensiblemente, dándote así la oportunidad de revisar con otros ojos tu pasado, tu futuro y lo mas importante, tu presente.

Esos momentos, a veces -casi siempre- conllevan el tener que despedirse de viejos patrones, de viejos miedos y a veces incluso de personas que ya no nos aportan nada o que ya no quieren recibir nada de nosotros. Podría decir que es algo duro y difícil, pero la verdad es que no creo que lo sea. Tal vez es duro y difícil seguir luchando a contracorriente para llegar a un sitio que no sabes como es. Pero el momento en el que haces "click!" todo lo que antes anhelabas y no entendías como funcionaba, de repente está desnudo, brilla claramente en tus ojos y sabes que lo tienes. Que lo eres.

Tal vez entre tanta abstracción solo me entiendo yo...pero las cualidades fractales de este Universo me hacen pensar que sospechas a que me refiero. Sospechas que hablo de esos momentos en los que algo por dentro te dice "esta forma de funcionar ya no me sirve". También hablo de esos puntos extremos -a los que se puede llegar si no eres amigo de los prozacks u otros anestésicos del alma que la industria farmaceutica distribuye alegremente a los recursos humanos del planeta- en los que la ansiedad, la perdida de control o el miedo, de repente, dejan paso a una Paz enorme; un estado de gracia en el que resulta evidente que fuera de la caja del Ego (tu "identidad", tu nombre, tus pertenencias, tu historia, tus traumas y el blablabla mental) en realidad, siempre has sido y eres un ser completo de pies a cabeza. Perfección.

No puedo hacer mas que agradecer todos mis errores, todos mis problemas, todas mis miserias y todas mis noches oscuras del alma. Gracias a todo esto, he podido conocer el Amor, la Paz y empecé a caminar por un camino de liberación, que tuvo inicio, pero no tiene fin.

4 comentarios:

][αуα][ Alias : Ironic Dolly dijo...

Yo quiero encontrar ese camino,o bien si ya estoy en él,encontrarme dentro del mismo :)

Corazón de Madera dijo...

Me gusta hacer -humildemente- de guia... :)

khaminant dijo...

chapeau, corazón de madera!!!
quanta llum!!!!
g
;-)

Corazón de Madera dijo...

Gràcies Gerard! m'alegro que t'agradi!

Publicar un comentario