19 de febrero de 2010

The Logical Song



Recuerdo muchos domingos de mi infancia, despertándome y escuchando desde la cama, como sonaban los temas del Breakfast in America de Supertramp en el tocadiscos del comedor. Nunca estaré lo suficientemente agradecido a mis padres por la devoción y buen gusto musical que tenían, y que sin duda, me contagiaron.

De todas las canciones, probablemente la que más me gustaba era The Logical Song. No es una elección muy original, pero a medida que fueron pasando los años, me di cuenta de lo que significaba y también hasta que punto comprendía -por haberlo sufrido en mis carnes- el mensaje de la canción en cuestión.

Un sistema educativo (extensión de esta sociedad algo perdida) que sirve para "normalizar", deshumanizar y uniformizar, y que a muchos sin duda consiguió hacernos sentir raritos durante un tiempo. Pero bueno, gracias a todas estas cosas, somos quien somos hoy.

Gracias Supertramp, por plantar tantas semillas.

0 comentarios:

Publicar un comentario