8 de febrero de 2010

The Shamen with Terence McKenna - Re:Evolution



Hoy me limito a compartir con vosotros este magnífico tema de The Shamen que sirve de hilo conductor para las reflexiones de Terence McKenna (subtituladas en el vídeo en castellano) acerca del momento que vivimos. Ésta es una canción muy especial para mi, puesto que con ella descubrí a mis 12 años, tanto a The Shamen (una banda inglesa de electrónica cuyo mensaje siempre fue refrescante, iluminador y revolucionario) como a Terence.

Cuando la escuché por primera vez, nunca pensé que McKenna y su mensaje acabarían siendo tan cruciales en mi transformación vital. Imaginaos el día que me dio por poner su nombre en Youtube, muchos años después, y me di cuenta que lo que contaba este hombre, resonaba a la perfección con mis vivencias internas. Mola recibir mensajes en los que puedes leer entre lineas cosas como "Tranquilo, no estás loco y tampoco estás solo."

Si quereis saber mas sobre este personaje, podeis consultar este post sobre Terence McKenna.

3 comentarios:

pete dijo...

Bonita musica y bonito mensaje.Y tu no eres raro, raro es Gregor Samsa!!!!, Un saludo de alguien q ha admirado siempre tu tranquilidad y el prisma con el que ves las cosas....

pete dijo...

Bonita musica y bonito mensaje.y raros no somos nosotros, raro es Gregor Samsa!!!!!, un saludo de alguien q siempre ha admirado tu tranquilidad y el prisma con el q ves las cosas

Corazón de Madera dijo...

Vaya...gracias!!

Que misterio...me darás alguna pista mas sobre ti? jajaja

Saludos! :D

Publicar un comentario