8 de abril de 2010

Entusiasmo como motor y finalidad


Darryl Anka empezó su carrera en Hollywood como artista visual y de efectos especiales participando en películas archiconocidas como Piratas del Caribe y Iron Man. Después decidió pasarse a la producción y a escribir. Pero probablemente, lo que le ha hecho (y le está haciendo) mas conocido es su faceta como canalizador.

Un canalizador es una persona que mediante ciertos ejercicios sirve de canal para otro nivel de consciencia, un ser de otra dimensión o de otro planeta.

En 1983, Anka empezó a canalizar a Bashar, un ser extraterrestre que dice vivir en una realidad paralela en un tiempo que nosotros percibiriamos como futuro. Sus charlas cubren una gran variedad de temas desde la espiritualidad a la física mas avanzada (dimensiones, cuántica, estructura del universo...), pasando por la vida extraterrestre, nuestro nivel de existencia en las tres dimensiones y los problemas cotidianos de cualquier ser humano.

Y todo esto, lo hace con tal asertividad, seguridad, higiene lingüística y tan altas dosis de humor, que a mi, sinceramente, me da igual si viene del futuro, si es de color verde o si es el propio Anka cambiando la voz (aunque mi intuición me dice que hay algo mas solido que esto detrás de Bashar.

En definitiva, como yo soy del parecer que el mensajero no importa y que lo importante es el mensaje, me he visto practicamente todos los vídeos que hay de él en Youtube y puesto que practicamente todos son en inglés, he decidido contribuir un poco y subtitular este corto vídeo para que mas gente pueda gozar de este mensaje. Espero que lo disfrutéis!

0 comentarios:

Publicar un comentario