18 de abril de 2010

Cuantos mundos?


En mi última experiencia con la psylocibina, floté en el paraíso y me sumergí también en las profundidades oscuras de la mente.

Ahora bendigo esa experiencia, que en su momento no siempre fue agradable. Y cada vez que escucho esta canción, que sonó en aquel entonces por virtud del buen gusto y sabiduría de un buen amigo, recuerdo como era flotar en esa sonrisa eterna. En ese "todo está bien".

Y desde entonces y para siempre, sé que, aún si en algún momento mis ojos se empañan y algunos velos dificultan mi visión, todo está bien. Siempre lo ha estado y siempre lo estará.

Y dice Brian Eno: "Cuantos mundos llegaremos a ver, y cuan personas podremos ser, si despertamos."

2 comentarios:

Corazón de Madera dijo...

Thinking of a world and the light of the sun
And all the many lives that were ever begun,
Ever begun.

Our little world turning in the blue
As each day goes there's another one new,
Another one new.

How many people will we feed today,
How many lips will we kiss today,
If we wake up?

How many worlds will we ever see,
And how people can we ever be,
If we wake up?

Thinking of a world in the light of the sun
And all the many lives that were ever begun,
Ever begun.

Como una matrioska dijo...

Que bonita es esa canción! :D Podría sonar en repeat eternamete! Y que cierto lo que dices... para mi la experiencia fue un tanto agridulce también... pero la agradezco... limpié muuuuchas cosas!
Te quiero! :)

Publicar un comentario