20 de abril de 2010

Dos trenes

Desde hace meses (quizás ya hace años) tengo la clara sensación de que esta realidad se está dividiendo en dos. En cierto modo, siempre que hay una elección posible, lo hace. Pero me da que la elección posible ahora, dado a un aumento general de la consciencia en el planeta, hace referencia a la humanidad en sí. La elección trata de si queremos seguir por el camino oscuro del ego (materialismo, guerras, separación, polaridad, miedo, pasado) o si por lo contrario, queremos dejar atrás todo eso y movernos hacía el alma (reconocimiento de la realidad sutil, paz, holísmo, totalidad, amor, presente).

Cada pequeña elección en nuestra vida forma parte de la elección global. Cada pequeña ocasión en la que decidimos entre miedo y amor nos lleva a un tren o al otro. Y creo que esos trenes cada vez van a estar mas alejados el uno del otro. Justo como sucede en un cambio de vías. Creo que mucha gente va a encontrar imposible mantener un pié en un lado y en otro a la vez, pues la distancia entre los trenes y la incapacidad de partirse en dos les obligará a tomar una u otra opción. No se puede estar en misa y repicando. No para siempre.

Que tren eliges tu? En que mundo quieres vivir? Como quieres que sea tu viaje? Decide el miedo o el amor en tu vida? Vas a seguir creyendo que estás condenado? Vas a mantener las creencias en tu cabeza que te dicen que no mereces nada bueno?

Te guste o no, esta es tu elección. Nadie puede hacerla por ti. Y no vas a engañar a nadie diciendo que tienes billetes para un tren, cuando en tu bolsillo están los del otro.

Lo mas importante, siempre, es la elección.

Que eliges tu?

3 comentarios:

][αуα][ Alias : Ironic Dolly dijo...

Ésto me ayuda mucho hoy...ya sabes..Berlín, curso de tanatopraxia...:P

remei dijo...

:)

Rabi dijo...

lleva razon roya, esto lo escribes tu o te lo has copiao de algun lao? jejeje muy bien expresado ;-))

Publicar un comentario